• Descargar pdf gratis e-books BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE Y OTROS CUENTOS 9788477026082 iBook MOBI ePub de HERMAN MELVILLE (Literatura española)

    BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE Y OTROS CUENTOS de HERMAN MELVILLE

    Descargar pdf gratis e-books BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE Y OTROS CUENTOS 9788477026082 iBook MOBI ePub de HERMAN MELVILLE (Literatura española)

    Descargar BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE Y OTROS CUENTOS PDF


    Ficha técnica

    • BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE Y OTROS CUENTOS
    • HERMAN MELVILLE
    • Número de páginas: 176
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788477026082
    • Editorial: VALDEMAR
    • Año de edición: 2008

    Descargar eBook gratis



    Descargar pdf gratis e-books BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE Y OTROS CUENTOS 9788477026082 iBook MOBI ePub de HERMAN MELVILLE (Literatura española)

    Overview

    Reedición. Bartleby, el escribiente es una de las narraciones más extrañas de la historia de la literatura, y su protagonista uno de los más excéntricos especímenes de la raza humana, cuyo lúcido e implacable nihilismo recuerda las teorías chinas acerca de la conducta ideal del emperador y del hombre santo. Desde el mismo momento de su nacimiento, el relato de Herman Melville ha espoleado la polémica y ha generado el intenso interés que garantiza la inmortalidad de una obra literaria: la fascinación. Bartleby, el escribiente es considerado hoy un precursor insólito de los mejores relatos de Kafka. En El campanario asistimos al trágico final de un personaje fáustico, y en su trama se percibe la influencia de su amigo Nathaniel Hawthorne. Los dos templos consta en realidad de dos textos: el primero fue censurado en su día para no herir la sensibilidad religiosa de los lectores; y el segundo, escrito en 1849 durante un viaje a Europa, describe Londres como una ciudad babilónica. En El hombre pararrayos brilla el talento irónico de Melville contra los abundantes predicadores que en aquella época vivían de propagar la salvación ante un fin del mundo inminente. El violinista, en fin, se ha interpretado como una elaboración simbólica de su destino como escritor

    Pdf Recomendados: Free computer books download Duped: Truth-Default Theory and the Social Science of Lying and Deception (English Edition) RTF PDB 9780817359683 here, Ebooks à télécharger L'Amant de lady Chatterley PDF iBook download link, Free ebooks on j2ee to download The Infinite Noise read pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :